Skip to content

OPS/OMS firmó Memorando de entendimiento con Dirección de Sanidad de la Policía Nacional

PDF Imprimir Correo electrónico

Bogotá, D.C., 8 de agosto de 2012. La Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional (DISAN) firmaron un Memorando de Entendimiento para fortalecer el desarrollo del modelo de atención en salud familiar con enfoque de riesgo para la Policía Nacional, basado en Atención Primaria en Salud (APS) y Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS).

En ceremonia realizada en la DISAN, el memorando fue firmado por la Representante en Colombia de la OPS/OMS, doctora Ana Cristina Nogueira, y el Director de Sanidad de la Policía Nacional, Brigadier General Jorge Enrique Rodríguez.

Dentro de los objetivos están el profundizar el desarrollo del modelo de Atención en salud familiar con enfoque de riesgo, desarrollado por la DISAN, en aspectos conceptuales y experiencias exitosas, así como apoyar el proceso de capacitación del talento humano necesario para el desarrollo del modelo.

Además, apoyar el desarrollo de eventos nacionales e internacionales que permitan el conocimiento de experiencias similares, de utilidad para el desarrollo del modelo de salud de la DISAN.
Para el desarrollo de estas áreas de trabajo se contará con la asesoría de una universidad, debidamente constituida.

Última actualización el Miércoles 08 de Agosto de 2012 13:24

facebook      

       Delicious OPS Colombia

Más Comunidades

Calle 66 No.11-50, Piso 6 Edificio Villorio Bogotá, D.C., Colombia
Apartado Aéreo 253367, Bogotá, D.C., Colombia

Representante en Colombia: Dra. Gina Watson
e-mail@col.ops-oms.org

Tel.: +57-1 314-4141+57-1 314-4141      Fax: +57-1 745-5381
www.paho.org/col webmaster: centrodoc@col.ops-oms.org

© Pan American Health Organization. All rights reserved.