Síguenos

      

       Delicious OPS Colombia

Más Comunidades

Suscríbete

Certificado HONcode

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.

Compruébelo aquí

 

Inicio Gestión del Conocimiento y Comunicaciones OPS/OMS Cuba – Experiencias y buenas prácticas desarrolladas en el nivel local ¿Cómo sistematizarlas? Propuesta metodológica

OPS/OMS Cuba – Experiencias y buenas prácticas desarrolladas en el nivel local ¿Cómo sistematizarlas? Propuesta metodológica

PDF Imprimir Correo electrónico

El equipo de Gestión del Conocimiento de OPS/OMS Cuba trabaja en apoyo y coordinación con el Centro Nacional de Promoción y Educación para la Salud en el desarrollo de una guía metodológica de cómo sistematizar buenas prácticas. El presente documento pretende ser una guía metodológica para todos aquellos que estén interesados en sistematizar experiencias.

Su elaboración responde tanto al deseo la Organización Panamericana de la Salud, OPS/OMS, de conocer y compartir las experiencias y buenas prácticas realizadas en los municipios bajo cooperación técnica descentralizada, como de facilitar la sistematización de experiencias en que se puedan identificar lecciones aprendidas, retos y buenas prácticas, llevadas a cabo durante el periodo de implantación, además de compartir aprendizajes, identificar logros, desafíos, retos y, porque no, buscar recursos para su sostenibilidad.

Ver Texto Completo

 
MAS INFORMACIÓN

Voces Unidas

La radio de la ONU en Colombia


    Boletín de eSalud de la OPS/OMS

    Boletín eSalud

    Biblioteca Virtual

     



    Eventos

    

    Calle 66 No.11-50, Piso 6 Edificio Villorio Bogotá, D.C., Colombia
    Apartado Aéreo 253367, Bogotá, D.C., Colombia

    Representante en Colombia: Dra. Gina Watson
    e-mail@col.ops-oms.org

    Tel.: +57-1 314-4141+57-1 314-4141      Fax: +57-1 745-5381
    www.paho.org/col webmaster: centrodoc@col.ops-oms.org

    © Pan American Health Organization. All rights reserved.