Skip to content

Banco de recursosSe trata de un buscador del Ministerio de Salud de la Nación que permite acceder a folletos, publicaciones y afiches sobre una treintena de temáticas sanitarias. Algunos de los materiales allí reunidos fueron elaborados con el apoyo de la OPS.

Buenos Aires, 24 de enero de 2013 (OPS/OMS).- El Ministerio de Salud de la Nación lanzó un nuevo buscador que permite en un solo click acceder a folletos, publicaciones, guías y afiches, entre otros recursos, sobre numerosas temáticas sanitarias. Algunos de los materiales allí reunidos fueron elaborados con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La nueva herramienta (http://www.msal.gov.ar/?option=com_ryc_contenidos) funciona como un banco de recursos con materiales sobre una treintena de temáticas, entre ellas alimentación saludable, adolescencia, gripe, salud sexual, agua segura, tabaco y cuidado de bebés, niños y embarazadas, entre otras.

El buscador, al que también se puede acceder a través de la página del Ministerio (www.msal.gov.ar), permite de modo sencillo descargar los materiales y ver otras páginas vinculadas con la cartera sanitaria, de modo que todo aquel interesado pueda acceder a la información.