Organización Panamericana de la Salud - Argentina

Skip to content



Destacados

Las noticias más recientes

Campaña informativa de prevención de la nueva influenza
Miércoles 20 de Mayo de 2009 11:38

La Organización Panamericana de la Salud en Argentina lanzó una serie de materiales gráficos para acercar información sobre la nueva gripe causada por el virus A(H1N1) y prevenir su contagio.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2009 (OPS).- Ante la llegada al país de la nueva gripe por el virus A(H1N1) y con el fin de acercar a la población información certera para prevenirla y evitar el contagio, la representación argentina de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) elaboró una serie de materiales gráficos de libre disposición.

Se trata de folletos, flyers, posters y stickers con mensajes claves que buscan alertar sobre la enfermedad: Cómo prevenirla, cuáles son los síntomas, qué hacer ante la presencia de síntomas, cómo lavarse las manos y cómo toser, son algunos de los interrogantes que se responden en los materiales.

Los recursos educativos y de prevención, que cuentan con el apoyo de todas las agencias de las Naciones Unidas en el país, pueden descargarse en forma gratuita desde la página web de la OPS ingresando a www.paho.org/arg y haciendo clic en Campaña Informativa, sobre el margen derecho de la pantalla.

La oficina regional de la OMS invita a docentes, empresas, comerciantes, organizaciones sociales, gubernamentales, estudiantes, medios de comunicación y a la sociedad en general a descargar el material, imprimirlo, publicarlo en sus páginas web y distribuirlo donde se considere necesario, a fin de llegar con los mensajes preventivos a la mayor cantidad de gente posible.

Para acceder en forma directa al material hacer clic aquí: http://www.paho.org/arg/index.php?option=com_content&task=view&id=239&Itemid=226.

 

 

 
Comunidades OPS

      

Marcelo T. de Alvear 684, 4to. piso, (C1058AAH) Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11-4319-4200 | Fax: +54 11-4319-4201
www.paho.org/arg | info@arg.ops-oms.org