Skip to content

La Universidad Isalud distinguió a la directora de la OPS

La casa de altos estudios reconoció a Mirta Roses como Doctor Honoris Causa por su trayectoria en el campo de la salud pública.

Buenos Aires, 24 de agosto de 2009 (OPS).- El Consejo Superior de la Universidad Isalud distinguió a la doctora Mirta Roses, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con el titulo de Doctor Honoris Causa de esa institución.

La distinción tuvo lugar el viernes pasado en el marco de la XVI Colación de Grados Académicos, en la que recibieron sus diplomas los egresados del Instructorado en Salud, Alimentación y Actividad Física.

En el mismo acto, el Consejo Superior de esa casa de altos estudios reconoció  la trayectoria de los doctores Saúl Mario Rossi y Armando Mariano Reale, como profesores eméritos de la Universidad.

Isalud es una de las más significativas universidades argentinas en investigación, docencia, cooperación técnica y ediciones dedicadas a la salud, el ambiente y desarrollo, los alimentos y la nutrición, la administración y economía, y las políticas sociales.

Última actualización el Domingo 07 de Marzo de 2010 08:08

 
Comunidades OPS

      

Marcelo T. de Alvear 684, 4to. piso, (C1058AAH) Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11-4319-4200 | Fax: +54 11-4319-4201
www.paho.org/arg | info@arg.ops-oms.org