Skip to content

13° Reunión de Directores de los Programas Nacionales de Control de Rabia en América Latina (REDIPRA 13) y Encuentro Latinoamericano para Control de Leishmaniasis Canina en Argentina.

El Ministerio de Salud de Argentina junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), PANAFTOSA, la Organización Mundial de Salud Animal, el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y la Asociación Argentina de Zoonosis, realizarn los das 24, 25 y 26 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires, la REDIPRA 13 y el Encuentro para Control de Leishmaniasis Visceral Canina.

Las Américas van camino a la eliminacin de la rabia humana transmitida por el perro. Los objetivos de la REDIPRA son monitorear y analizar la marcha de los programas nacionales de rabia, acordar estrategias de ajuste y darle visibilidad.

Al evento asisten representantes de los Ministerios de Salud responsables de los Programas de Zoonosis de los Ministerios de Salud y de los servicios veterinarios, centros colaboradores de la OMS, instituciones asociadas a la cooperación técnica en salud pública veterinaria y observadores.

Última actualización el Miércoles 11 de Abril de 2012 06:14

Comunidades OPS

      

 

Marcelo T. de Alvear 684, 4to. piso, (C1058AAH) Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11-4319-4200 | Fax: +54 11-4319-4201
www.paho.org/arg | info@arg.ops-oms.org