Skip to content


Está abierta la inscripción para participar de la capacitación a distancia dirigida a profesionales de la salud y docentes que comienza en abril. Es organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires con el auspicio de la OPS/OMS.  

Buenos Aires, 6 de enero de 2011 (OPS/OMS).- Con el fin de satisfacer la demanda creciente en capacitación a distancia en temas de adolescencia y contribuir a mejorar el cuidado de la salud de este grupo en Argentina, Latinoamérica, el Caribe y la Península Ibérica, la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) invita a participar del Curso de Educación Virtual en Abordaje Integral del Adolescente dirigido a profesionales de  la salud y docentes.

La capacitación, que cuenta con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y fue pensada por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, pertenecientes al Servicio de Adolescencia del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, de Buenos Aires, se extenderá del 10 de abril al 10 de diciembre de 2011.

Algunos de los temas que se abordarán en el curso son Los y las adolescentes en la sociedad actual, Cambios físicos: Crecimiento y desarrollo, Vínculos familiares y con el entorno, Trastornos de la conducta alimentaria, Sexualidad adolescente, Violencia en la adolescencia, Violencia en la escuela, además de Abuso sexual, y Abordaje clínico y toxicológico del consumo de drogas en la adolescencia, entre otros.

Para más información e inscripciones ingresar aquí, comunicarse por correo electrónico a Esta dirección electrónica está protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  o telefónicamente al 5950-9524. La directora del curso, que es arancelado, es la doctora Diana Pasqualini y el coordinador, el doctor Alfredo Llorens.
 

Última actualización el Jueves 06 de Enero de 2011 09:36

Comunidades OPS

      

 

Marcelo T. de Alvear 684, 4to. piso, (C1058AAH) Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11-4319-4200 | Fax: +54 11-4319-4201
www.paho.org/arg | info@arg.ops-oms.org