Home Salud Familiar y Comunitaria Mensaje de condolencias de la OPS/OMS por el accidente ferroviario en Once

Redes Facebook OPS/OMS Argentina Twitter OPS/OMS Argentina Twitter Dr. Pier Paolo Balladelli  |   Recursos  Publicaciones OPS/OMS Argentina Imágenes OPS/OMS Argentina Videos OPS/OMS Argentina Biblioteca Virtual en Salud de Argentina Campus Virtual de Salud Pública - Argentina


Mensaje de condolencias de la OPS/OMS por el accidente ferroviario en Once

Condolencias OPS/OMS ArgentinaLa Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud en la Argentina lamenta el grave accidente ocurrido en la estación Once y envía sus condolencias a los familiares de los pasajeros fallecidos, y expresa su preocupación y deseos de mejora por el estado de salud de las personas lesionadas. 

Buenos Aires, 23 de febrero de 2012 (OPS/OMS).- La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en la Argentina siente mucho la pérdida de vidas como consecuencia de la tragedia del ferrocarril de la línea Sarmiento ocurrida ayer a las 8.32, cuando un tren chocó contra el tope de la estación terminal de Once, en la ciudad de Buenos Aires.

Deseamos hacer llegar nuestras sentidas condolencias a las familias y allegados de las víctimas que están sufriendo la pérdida de sus seres queridos, y expresamos nuestra solidaridad para con las personas lesionadas y el personal sanitario que trabaja en el socorro y asistencia a las víctimas, deseándoles una pronta recuperación.

La OPS/OMS se encuentra a entera disposición para prestar toda la cooperación técnica necesaria a las autoridades políticas y sanitarias del país frente a esta situación de desastre.

Última actualización el Martes 28 de Febrero de 2012 04:28
 

Marcelo T. de Alvear 684, 4to. piso, (C1058AAH) Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11-4319-4200 | Fax: +54 11-4319-4201
www.paho.org/arg | info@arg.ops-oms.org