Capacitarán en VIH/sida a trabajadores de la salud

El curso, de casi tres meses de duración, comenzará el 20 de abril. Será gratuito y es organizado por la Municipalidad de General San Martín, con el auspicio de la OPS/OMS.

Buenos Aires, 31 de marzo de 2011 (OPS/OMS).- Con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), el Programa de VIH/sida de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de General San Martín, en la provincia de Buenos Aires, realizará del 20 de abril al 13 de julio, un curso interdisciplinario de actualización en VIH/sida.

La capacitación, que es gratuita, está dirigida a trabajadores de la salud, en especial a médicos infectólogos, clínicos, generalistas, tocoginecólogos, obstétricas, psicólogos, trabajadores sociales, bioquímicos y enfermeros.

El curso tendrá lugar los miércoles de 9 a 12, en el auditorio de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín, ubicada en Sarmiento 2051, San Martín. Los participantes deberán presentar un trabajo final. Los cupos son limitados y se entregarán certificados.

Para inscribirse, comunicarse al 4512-6255/56 o enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica está protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Última actualización el Jueves 31 de Marzo de 2011 06:49