Realizaron I Congreso Provincial de Hospitales en Jujuy

El encuentro tuvo lugar el 24 y 25 de noviembre con el lema Hospitales integrados e integrales para el cuidado de la salud. Especialistas de la OPS/OMS disertaron sobre sistemas integrados de salud y hospitales seguros. 

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2011 (OPS/OMS).- Tendencias nuevas en gestión hospitalaria, la importancia de la aplicación de la gestión clínica en los servicios hospitalarios, la gestión de recursos humanos, los costos en establecimientos de salud hospitalarios y sus aplicaciones, bioseguridad y prevención de infecciones vinculadas a la atención y cambios en el modelo de gestión fueron algunos de los temas que se abordaron el 24 y 25 de noviembre en el I Congreso Provincial de Hospitales, que tuvo lugar en Jujuy.

La actividad, que se desarrolló en el Complejo Educativo José Hernández, fue organizada por el Ministerio de Salud jujeño y llevó como lema Hospitales integrados e integrales para el cuidado de la salud.

La asesora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) en Argentina Alejandra Bonade disertó sobre hospitales seguros y organizados con su comunidad; y el consultor en Servicios de Salud de la OPS/OMS en en el país, Armando Guemes, expuso sobre sistemas integrados de salud en la conferencia de clausura de la actividad.

Acceda aquí al programa del Congreso: http://www.msaludjujuy.gov.ar/congreso/Archi_Varios/Presentacion.pdf

Contacto 
   
Dirección Provincial de Hospitales - Jujuy
(0388) 4221243/73
 
Dirección Provincial de APS y Acción Comunitaria 
(0388) 4249445

www.msaludjujuy.gov.ar
 

Última actualización el Martes 29 de Noviembre de 2011 04:45