(Español) KMC visita una experiencia sobre eSalud en Chile (Hospital de Talagante)

Representantes de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, visitaron el Hospital de Talagante, con la finalidad de conocer en detalle los avances del Proyecto Más Salud Occidente. El establecimiento es el primero en la Red Occidente en aplicar una nueva estrategia de implementación full.

La directora del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Dra. Carolina Cerón junto al director del Hospital de Talagante, Dr. Andrés Juricic recibieron a los representantes de la OPS Washington Marcelo D’Agostino, Gerente Gestión del Conocimiento y Comunicaciones y David Novillo, Encargado de E-Health, Gestión del Conocimiento.

También participaron en esta visita Camilo Erazo del proyecto e-salud pública de la OPS en Chile y el representante del Minsal, René Prieto, jefe del Depto. Gestión TIC.

Las autoridades recorrieron Urgencia, Pabellón y Maternidad, entre otros servicios clínicos, en los que se encuentra operativo el proyecto tecnológico. El Dr. Aníbal Alcázar, subdirector médico del Servicio de Salud Metropolitano Occidente y Gerente Clínico del proyecto en el Hospital de Talagante presentó el trabajo realizado en el establecimiento.

Fuente: Servicio de Salud Metropolitano de Occidente

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

*