Organización Panamericana de la Salud. Bolivia

Skip to content



Destacados

Las noticias más recientes

Concurso: Buenas Prácticas que Incorporan la Perspectiva de Igualdad de Género en Salud: Informe Calificación de Experiencias

Washington, Estados Unidos - 03 de marzo de 2008
“Una buena práctica que incorpora la perspectiva de igualdad de género es una experiencia que se demuestra como óptima porque se enfoca a reducir las inequidades de género y a transformar las relaciones de género existentes para promover una mayor igualdad social”

En el marco de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Género, Etnia y Salud de la Organización Panamericana de la Salud organizó el concurso “Buenas Prácticas que Incorporan la Perspectiva de Igualdad de Género en Salud”. El concurso pretendió reconocer dos buenas prácticas que se están desarrollando en la Región de las Américas. Para asegurar la cobertura regional, la convocatoria se realizó a través de diferentes medios virtuales de comunicación, y se postularon un total de 44 experiencias de 18 países. De estas 44 experiencias, 6 no calificaron por no cumplir con alguno de los requisitos mínimos por ejemplo un tiempo en ejecución de dos años o más; su desarrollo en el marco de la salud pública, y la vigencia en su ejecución.


Nota Informativa PDF 61.4 KB
Agenda PDF 35.7 KB

 

Campus virtual de salud pública

Campañas OPS

Campañas OPS

Calle 18 de Calacoto Nro. 8022, Edificio Parque 18, pisos 2 y 3, Zona Sur, La Paz - Bolivia
Casillas Postales 9790 y 2504
Country/City Code: 011-591-2 Tel: (+591 2)2-979730 Fax: (+591 2)2-971146
http://www.paho.org/bol/  contacto@bol.ops-oms.org