Skip to content

Ministra de Salud y Deportes tomó juramento a tres nuevas autoridades

La Paz, Bolivia - 12 de febrero de 2010
La Ministra de Salud y Deportes Dra. Sonia Polo Andrade, posesionó a los tres Viceministro que le acompañaran en su gestión, la Dra. Nila Heredia Miranda, Viceministra de Salud y Promoción; D. Roberto Suárez Ojopi, Viceministerio de Medicina Tradicional e Interculturalidad y D. Miguel Ángel Rimba Alvizel, Viceministerio de Deportes.

La máxima autoridad de salud, enfatizó que tres pilares fundamentales que seran los ejes para la consolidación del Estado Plurinacional de Bolivia: el primero, trabajo comprometido con el pueblo boliviano y los más necesitados para la implementación del Seguro Universal de Salud, el segundo, la transparencia en la aplicación de todas las políticas publicas de salud y de alta calidad y el tercer pilar, la lealtad para la consolidación dentro del proceso de cambio y la consolidación de la soberanía sanitaria como país.

Miguel Ángel Rimba a nombre los Viceministros, destacó que se impulsará la práctica del deporte en todas las regiones del país, "asumo el reto siendo riguroso de las advertencias y sacando tarjeta roja si se lo amerita, marcare goles con proyectos, para la satisfacción de todos los bolivianos y seguir trabajando incluyendo tiempos extras", sumándose así, al Proceso de Cambio emprendido por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.





Campus Virtual de Salud Publica Expertise Locator Health in the Américas 2007

Calle 18 de Calacoto Nro. 8022, Edificio Parque 18, pisos 2 y 3, Zona Sur, La Paz - Bolivia
Casillas Postales 9790 y 2504
Country/City Code: 011-591-2 Tel: (+591 2)2-979730 Fax: (+591 2)2-971146
http://www.paho.org/bol/  contacto@bol.ops-oms.org