Skip to content

CRICS 6: "Conocer para decidir: la información científica y técnica para las decisiones en salud"

Imprimir Correo electrónico
washington, Estados Unidos - 29 de abril de 2003

CRICS 6: "Conocer para decidir: la información científica y técnica para las decisiones en salud"

El 6.o Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud (CRICS 6), que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Puebla, México, es un evento promovido por la OPS a través del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud, BIREME/OPS/OMS, en conjunto con la Secretaría de Salud de México, a través del Instituto Nacional de Salud Pública y del CENIDS en México, que convoca a profesionales de la información de más de 37 países para intercambiar conocimientos, experiencias y analizar las tendencias del desarrollo de tecnologías de la información en la Región.

El CRICS se realiza cada dos años, rotando la sede entre los países participantes que conforman la red de centros colaboradores de información en ciencias de la salud, coordinada por BIREME/OPS/OMS. Este año todas las sesiones y la feria de exposiciones del CRICS 6 ocurrirán en el Centro de Convenciones de Puebla, ubicado en el centro histórico de la ciudad.


LaIII Reunión de Coordinación Regional de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS), a realizarse en los días 5 y 6 de Mayo, antecediendo al CRICS 6, tiene como objetivo hacer el balance de los logros, problemas y desafíos de la implantación de la BVS en los países y áreas especializadas. Serán organizados grupos de trabajo para discutir temas e intercambiar experiencias.

La participación a esta Reunión, que se llevará a cabo en el Hotel Mesón del Ángel en Puebla, es restringida a invitados previamente inscriptos.




Para más información visite elsitio web de CRICS 6.





Calle 18 de Calacoto Nro. 8022, Edificio Parque 18, pisos 2 y 3, Zona Sur, La Paz - Bolivia
Casillas Postales 9790 y 2504
Country/City Code: 011-591-2 Tel: (+591 2)2-979730 Fax: (+591 2)2-971146
http://www.paho.org/bol/  contacto@bol.ops-oms.org