Skip to content

Campaña Sex tu Mismo: Iniciativa comprometida con la juventud

Washington DC, Estados Unidos - 12 de diciembre de 2005
La campaña Sex tu Mismo es parte de la iniciativa MTV Grita, una iniciativa de responsabilidad social diseñada para motivar a los jóvenes a expresarse e informarse acerca de su Salud Sexual , Infecciones de Transmisión Sexual, VIH / SIDA, etc., así como motivarlos a hacer cambios positivos en sus vidas y en sus comunidades.

Sex Tu Mismo incluye programación en formato largo, foros, anuncios de servicio público, encuestas sobre comportamiento sexual y actividades fuera de la pantalla que incluyen la distribución de materiales de información acerca de salud sexual.

El sitio de Internet dedicado a la campaña, www.SexTuMismo.mtvla.com, incluye enlaces a otras fuentes de información y cuartos de charla dedicadas al VIH/SIDA, apoyando la campaña Staying Alive.

Desde de su lanzamiento en el 2004, MTV Grita Se(x) Tu Mismo ha recibido varios premios Promax/BDA Latinoamérica incluyendo "Mejor Anuncio de Servicio Publico", y cuenta con el apoyo de socios como OPS (La Organización Panamericana de Salud), las Naciones Unidas y UNICEF, además de organizaciones no gubernamentales como la Asociación Mexicana de Planificación Familiar (Mexfam) en México.


Iniciativa MTV Grita HTM
Campaña Staying Alive HTM

Campus Virtual de Salud Publica Expertise Locator Health in the Américas 2007

Calle 18 de Calacoto Nro. 8022, Edificio Parque 18, pisos 2 y 3, Zona Sur, La Paz - Bolivia
Casillas Postales 9790 y 2504
Country/City Code: 011-591-2 Tel: (+591 2)2-979730 Fax: (+591 2)2-971146
http://www.paho.org/bol/  contacto@bol.ops-oms.org