ComunidadJuegos populares y danzas realzó el festival Juventud unida frente al cambio climático

Imprimir Correo electrónico
Santa Cruz, Bolivia - 23 de agosto de 2008
Lizzett Vargas Ordoñez

Ecoclubes organización no gubernamental con la coordinación de instituciones interesadas por los cambios climáticos realizó en el Manzano Uno, el Festival de la Juventud por el día internacional de la juventud que se recordó el pasado 12 de agosto.

En la organización de la actividad participó el Gobierno Departamental, Municipio, Brigada Parlamentaria y Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado.

Daniel Delgado, Representante de Ecoclubes, explicó que la institución está compuesta por grupo de jóvenes que articulan acciones con otras instituciones de la comunidad para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El evento reunió a jóvenes y adolescentes de diferentes Unidades educativas quienes participaron en los diferentes espacios como danzas, bailes, canto, teatro, drama.

Uno de los espacios de recreación denominados "Postas de Juegos Tradicionales", gustó a la población que visitó el festival, además los que se animaron a participar y ganaron diversos premios.

En el transcurso de la tarde se realizó un concurso de pintura para que los jóvenes puedan expresar su creatividad. La jornada finalizó con un festival de danzas, grupos musicales y la participación de bandas tradicionales.