Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas:Dos nuevos cursos a distancia de FAO: emergencias alimentarias y vigilancia de la gripe aviarCurs

Imprimir Correo electrónico
Santiago de Chile, Chile - 25 de agosto de 2009
La Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe ha abierto la recepción de postulaciones para dos cursos cortos de formación a distancia en vigilancia de la influenza aviar y prevención y respuesta frente a situaciones de inseguridad alimentaria.

El primer curso está dirigido a técnicos y profesionales veterinarios vinculados a la vigilancia epidemiológica y las enfermedades transfronterizas, y el segundo se orienta a profesionales encargados de la prevención y gestión de riesgo en materia de seguridad alimentaria. La inscripción estará abierta hasta el 4 de septiembre, y los cursos se desarrollarán entre el 20 de octubre y el 4 de diciembre de 2009.

Los cursos serán dictados a través del Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de la FAO. En su última convocatoria, el Núcleo recibió más de 2 mil postulaciones, para sus cursos sobre Manejo Sustentable del Medio Ambiente y Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

El Núcleo cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Fondo Fiduciario ESPAÑA–FAO para América Latina y el Caribe.

Los interesados en postular acceder al formulario de inscripción, que se encuentra en http://nucleo.rlc.fao.org/postulaciones/. El costo de inscripción es de USD $ 110. Las instituciones interesadas en suscribir convenios de capacitación y obtener descuentos en la formación de sus profesionales, pueden escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '; document.write( '' ); document.write( addy_text49796 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla solicitando mayor información.