Campaña Sex tu Mismo: Iniciativa comprometida con la juventud

Imprimir Correo electrónico
Washington DC, Estados Unidos - 12 de diciembre de 2005
La campaña Sex tu Mismo es parte de la iniciativa MTV Grita, una iniciativa de responsabilidad social diseñada para motivar a los jóvenes a expresarse e informarse acerca de su Salud Sexual , Infecciones de Transmisión Sexual, VIH / SIDA, etc., así como motivarlos a hacer cambios positivos en sus vidas y en sus comunidades.

Sex Tu Mismo incluye programación en formato largo, foros, anuncios de servicio público, encuestas sobre comportamiento sexual y actividades fuera de la pantalla que incluyen la distribución de materiales de información acerca de salud sexual.

El sitio de Internet dedicado a la campaña, www.SexTuMismo.mtvla.com, incluye enlaces a otras fuentes de información y cuartos de charla dedicadas al VIH/SIDA, apoyando la campaña Staying Alive.

Desde de su lanzamiento en el 2004, MTV Grita Se(x) Tu Mismo ha recibido varios premios Promax/BDA Latinoamérica incluyendo "Mejor Anuncio de Servicio Publico", y cuenta con el apoyo de socios como OPS (La Organización Panamericana de Salud), las Naciones Unidas y UNICEF, además de organizaciones no gubernamentales como la Asociación Mexicana de Planificación Familiar (Mexfam) en México.


Iniciativa MTV Grita HTM
Campaña Staying Alive HTM