ComunidadEcoclubes en búsqueda de líderes
Santa Cruz, Bolivia - 23 de agosto de 2008
Los Ecoclubes de Santa Cruz busca el protagonismo de los y las adolescentes en todos los espacios de participación y a su vez sumar a socios estratégicos, autoridades locales, líderes comunitarios, instituciones, organizaciones, agrupaciones que trabajan con y para adolescentes, empresas y medios de comunicación, promoviendo la participación activa de los y las jóvenes en los distintos espacios.

Para la institución el Día Internacional de la Juventud es uno de los principales vehículos para fomentar la sensibilización mundial sobre los y las jóvenes y promover la atención y acción política al respecto.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido asociativo juvenil y de las organizaciones con el objeto de fomentar su participación como protagonistas en el desarrollo integral de la sociedad; y, al mismo tiempo, destacar sus necesidades, potencialidades, oportunidades y la importancia de trabajar colectivamente, para el intercambio de conocimientos y experiencias

EL DATO

CELEBRACIÓN. El Día Internacional de la Juventud es una Fecha recordada por todos los países pertenecientes a las Naciones Unidas y establecido por la Asamblea de NN UU para conmemorar tan Importante Día.