Primer Congreso Nacional de Redes de Información Investigación y Comunicación (CONARIC) oficializa su página Web.

Presentación de la pagina WEB del CONARIC

La Paz, Bolivia - 24 de julio de 2009
El día de ayer 23 de julio del presente año, en el auditorio de la OPS/OMS, y via "Elluminate" a nivel nacional, se lanzó oficialmente la página Web del primer Congreso Nacional de Redes de Información Investigación y comunicación (CONARIC). Este congreso se llevará a cabo, el 26 al 30 de octubre del presente año, en la Facultad de Enfermería Elizabeth Setón de la Universidad Católica Boliviana, en el departamento de Cochabamba.

El Congreso CONARIC es una excelente oportunidad para estudiantes como para profesionales a nivel nacional en diferentes áreas como ser: Bibliotecología y Ciencias de la Información, Comunicación y Periodismo, Tecnología e Informática, para alcanzar mayores niveles de productividad y bienestar en la sociedad.

“Conocimiento para el Desarrollo” es el lema del evento que llevará a cabo las siguientes actividades:

  1. I Reunión de la Red Scielo (Biblioteca Electrónica Científica en Línea)
  2. I Reunión de Usuarios de ISIS
  3. I Reunión de Comunicadores de Riesgo y Brotes
  4. III Encuentro de a Red BVSP y Temáticas (Biblioteca Virtual en Salud Pública Biblioteca Virtual de Salud en Enfermería, Biblioteca Virtual de Desastres y Biblioteca Virtual de Salud Ambiental)

El cupo aproximado para este congreso es de 200 personas, cada área ya mencionada esta destinada a un cupo de 24 personas, quienes podrán inscribirse a través de la página Web:

http://www.conaric.org.bo

CONARIC, es el foro de discusión, evaluación e intercambio de experiencias, que tiene que ver con el modelo, estrategia y marco de trabajo cooperativo en investigación, información y comunicación científica

CONARIC abarca como tema central el conocimiento para el desarrollo, lo que permite al participante obtener una mejor capacitación, alcanzando mayores niveles de productividad y bienestar en los diferentes talleres, la expectativa de este congreso es la participación de los usuarios en los diversos eventos que serán lanzados.

CONARIC cuenta con expositores de alto rendimiento en sus respectivas áreas, quienes nos ilustraran con sus conocimientos, logrando que los usuarios puedan saciar sus expectativas y aclarar sus dudas sobre los diversos temas.

El congreso conjuntamente con una línea aérea nacional, ofrece descuentos especiales en diferentes rutas de nuestro país, a todas aquellas personas que se inscriban hasta el 11 de octubre.