Ya Viene la Semana de Vacunación en las Américas y el Mundial de Fútbol 2006!

Imprimir Correo electrónico

Washington, Estados Unidos - 06 de abril de 2006
Por este motivo, la OPS acaba de producir tres Mensajes de Interés Público para la campaña de la Semana de Vacunación en las Américas 2006. En su edición de este año, y coincidiendo con la Copa del Mundo Alemania 2006, uno de los anuncios tiene como estrella invitada al jugador Ronaldinho Gaucho: un golazo para que todos en la Región de las Américas estemos al día con nuestras vacunas.

En los dos otros anuncios de interés público para promover la Semana de la Vacunación en las Américas 2006, aparecen la directora de la OPS, Dra. Mirta Roses Periago, así como la famosa caricatura infantil de Mónica y sus Amigos.

Los tres mensajes han sido producidos para recalcar la importancia de que no solo los niños, sino los jóvenes, los adultos y los adultos mayores mantengamos todas nuestras vacunas al día como medida fundamental de prevención y disfrute de nuestra salud.

Estos spots indican las fechas de la Semana de Vacunación en las Américas del 22 al 29 de abril de 2006. Por lo tanto debemos aprovechar la oportunidad de hacer una buena diseminación e incentivar a nuestras televisoras locales a que apoyen la campaña de vacunación en las Américas.

Apreciamos de antemano toda su colaboración para difundir estos mensajes a través de sus emisoras locales. Para evaluar la cobertura obtenida, agradeceremos también que nos informen del resultado de sus gestiones.

Reciban nuestros más cordiales saludos. En cuestión de vacunas no hay un solo vencedor: todos salimos campeones.


Semana de Vacunación de las Américas 2006 HTM
Campaña Nacional de vacunación contra la Rubéola HTM