Skip to content

Maestría Internacional en Políticas de Salud Mental y Servicios

Nos complace anunciar la Maestría Internacional en Políticas y Servicios de Salud Mental, un curso internacional de estudios promovido por la Universidad Nueva de Lisboa, en colaboración con la OMS. 

El objetivo principal de la Maestría Internacional en Políticas y Servicios de Salud Mental (MHP) es fortalecer la capacidad de los profesionales de salud mental para dirigir y contribuir a la concepción, formulación, ejecución y evaluación de la Política Nacional de Salud Mental, Legislación Nacional de Salud Mental y Servicios de Atención en Salud Mental.

El curso comenzará el 9 de abril del 2012, con una sesión presencial de dos semanas, en la Facultad de Ciencias Médicas en Lisboa. Una segunda sesión de dos semanas presenciales se llevará a cabo en Lisboa, 8-19 octubre del 2012. Entre las dos sesiones, los estudiantes participarán en actividades de enseñanza e-learning bajo la orientación de los supervisores.

El segundo año del curso se dedicará al desarrollo de un proyecto y la elaboración de la tesis doctoral, bajo la orientación de un supervisor.

Información adicional sobre este curso : http://www.fcm.unl.pt/immhps/.

 

Regional Office of the World Health Organization
525 Twenty-third Street, N.W., Washington, D.C. 20037, United States of America
Tel.: (202) 974-3000 Fax: 974-3663