Skip to content

“La epidemia de ébola es un problema serio de salud pública, pero todavía puede ser controlado”
Así lo afirmó el Director Regional de la OMS para África, el doctor Luís Gomes Sambo, durante una reciente visita a Washington, DC.
 
“La epidemia de ébola en África es un problema serio de salud pública, pero que todavía puede ser controlado si se aplican las medidas preventivas”, afirmó el doctor Luís Gomes Sambo, Director Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para África, donde dirige los esfuerzos de cooperación técnica para 47 Estados Miembros.


Semana Mundial de la Lactancia Materna 2014

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Chile Libre de Tabaco dan a conocer resultados de encuesta de opinión pública sobre aumento de los impuestos al tabaco, en el marco de la Reforma Tributaria.


Día: Martes 29 de julio de 2014
Hora: 10:30 horas
Lugar:  Archivo Nacional, ubicado en Miraflores 50, comuna de Santiago (Metro Santa Lucía, a un costado de la Biblioteca Nacional).

CONVOCAN: Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Chile Libre de Tabaco

Contacto de Prensa:
Isabel Díaz Medina (cel) 5-4024239  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla   


 


Av. Dag Hammarskjold 3269, Vitacura, Santiago de Chile. Casilla N° 177 / Vitacura,  CP 7630412.
Teléfono: +56 2 2437 4600      Fax: +56 2 2207 4717   
e-mail@chi.ops-oms.org