Skip to content

En memoria de la Señora Cecilia Barrera

PDF Imprimir Correo electrónico

La Representante en Colombia de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, (OPS/OMS), doctora Ana Cristina Nogueira, expresa su más sentido pésame a la familia de la Señora Cecilia Barrera, que falleció ayer en la Fundación Santafé.

La señora Cecilia se jubiló con la OPS estando en Costa Rica en el año 1985, luego de una exitosa carrera dentro de la Organización, destacándose como una líder en la enfermería en Colombia y Latinoamérica.

Fue sobretodo en Centroamérica donde su trabajo contribuyó al desarrollo de la educación y la práctica de la enfermería, dejando como legado un gran grupo de enfermeras altamente calificadas, que luego  serían líderes en cada uno de sus países.

A la señora Barrera la recuerdan sus colegas y amigos como una mujer con gran profesionalismo, don de gente, un exquisito humor y por ser una gran amiga.

Que descanse en paz y su legado perdure en el tiempo.

Sus exequias serán hoy en la Funeraria Cristo Rey y mañana se oficiará una misa a las 10:00 a.m. en la Iglesia Cristo Rey en Bogotá.

MAS INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

Calle 66 No.11-50, Piso 6 Edificio Villorio Bogotá, D.C., Colombia
Apartado Aéreo 253367, Bogotá, D.C., Colombia

Representante en Colombia: Dra. Gina Watson
e-mail@col.ops-oms.org

Tel.: +57-1 314-4141+57-1 314-4141      Fax: +57-1 745-5381
www.paho.org/col webmaster: centrodoc@col.ops-oms.org

© Pan American Health Organization. All rights reserved.