Skip to content

Salud en Emergencias y Desastres

OPS/OMS entrega insumos a puesto de salud en Sardinata, Santander

PDF Imprimir Correo electrónico

alt

Bogotá, D.C., 16 de julio de 2012. La OPS/OMS, a través de su Área de Emergencias y Desastres, con  el  apoyo financiero de Oficina de asuntos Humanitarios de la Comunidad Europea – ECHO, en trabajo conjunto y articulado con el Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander y la Alcaldía Municipal de Sardinata, hizo entrega de una Unidad Básica de Atención Primaria en salud al Puesto de Salud de Luis Vero, corregimiento que hace parte del municipio de Sardinata. Esta Unidad de Atención incluye, además, una Unidad de Rehidratación Oral Comunitaria y Unidad de Atención para las enfermedades respiratorias agudas.

Leer más...

La OPS/OMS apoya Mesa de Salud y Víctimas en Samaniego, Nariño

PDF Imprimir Correo electrónico

PED Samaniego

Bogotá, D.C., 9 de julio de 2012. Se realizó la Mesa de Salud y Victimas del municipio de Samaniego Nariño, con la cooperación técnica de la OPS/OMS a través de su programa de emergencias y desastres y la participación de funcionarios de la Dirección Local de Salud de Samaniego Nariño, la ESE Hospital Lorencita Villegas de Santos, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, las Aseguradoras del Régimen Subsidiado que tienen presencia en el municipio (EMSSANAR, CONDOR, COMFAMILIAR), líderes de las Organizaciones de Victimas.

La agenda desarrollada giró en torno al análisis de las principales barreras para el acceso de la población víctima del conflicto armado a los servicios de salud en el municipio de Samaniego.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 19 de 66

Calle 66 No.11-50, Piso 6 Edificio Villorio Bogotá, D.C., Colombia
Apartado Aéreo 253367, Bogotá, D.C., Colombia

Representante en Colombia: Dra. Gina Watson
e-mail@col.ops-oms.org

Tel.: +57-1 314-4141+57-1 314-4141      Fax: +57-1 745-5381
www.paho.org/col webmaster: centrodoc@col.ops-oms.org

© Pan American Health Organization. All rights reserved.