Informática2011

Imprimir
Correo electrónico

Tras una intensa semana de conferencias, talleres científicos y firmas de acuerdos de cooperación, se desarrolló en el Palacio de las Convenciones de La Habana la XIV Convención y Feria Internacional Informática 2011.

Bajo el lema de integración, soberanía e independencia tecnológica, más de 2 mil delegados de 35 países debatieron sobre seguridad de las redes, desarrollo de antivirus y la aplicación de las tecnologías de la información en beneficio de la sociedad.

La Convención y Feria Informática 2011 contó con la presencia, entre otras personalidades, de los doctores Charles Godue, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la OPS, Baudilio Jardines, Coordinador Regional del Campus Virtual de Salud Pública de OPS/OMS, Rosa María Borrel, OPS

El Dr. Charles Godue impartió una conferencia magistral sobre “Las competencias de los Recursos Humanos en Salud Pública”; concluyendo con un amplio espacio de análisis y debate; El Campus Virtual de Salud Pública como estrategia y herramienta para el aprendizaje en Red fue la conferencia impartida por el Dr. Baudilio Jardines, quien aprovechó la oportunidad para realizar la Reunión Regional de Campus Virtual en el marco del Congreso.

Participaron además por la Representación de la OPS/OMS, el ingeniero Jose Miguel Rodríguez y las licenciadas Amparo Zequeira Bulnes y Liliana Jiménez Vázquez.

Se entregaron Premio a la Calidad a los mejores productos o servicios de las entidades expositoras en la Feria que sesionó simultáneamente con sede en Pabexpo.

Última actualización el Jueves 21 de Abril de 2011 13:21