Skip to content



Lanzamiento de la nueva Web de la representación OPS/OMS en República Dominicana

Imprimir Correo electrónico

Dra. Ana Cristina Nogueira, Representante OPS/OMS República DominicanaNos complace presentarles la nueva Web de la representación, la que ha sido renovada de acuerdo a la estrategia establecida por nuestra oficina central de privilegiar la diseminación y el acceso libre y equitativo a todos los contenidos producidos por la Organización, con equidad, convergencia, estandarización, escalabilidad y en forma integrada con la Organización Mundial de la Salud.

Este proyecto ha sido coordinado por un “Equipo Web” multidisciplinario creado en la representación, que ha trabajado durante los últimos meses para facilitar el cambio de paradigma en relación con la producción, recopilación y difusión de la información que se está produciendo en la representación, como parte de la nueva visión en la Organización.

Consideramos importante destacar que la Web 2.0 es una nueva forma de trabajo, en la que todos los funcionarios de la OPS son potenciales productores de contenidos, que establece y maneja una única taxonomía que replica a todo el modelo de información de la Organización y que para la gestión de contenidos se adopta tecnologías Open-Source como plataforma y filosofía de trabajo.

Esperamos que la página Web que estamos relanzando contribuya a facilitar el acceso en forma oportuna a información de calidad sobre temas de salud, de interés para la población y para el personal de salud. Este es el nuevo rostro de una nueva visión.

Cristina Nogueira
Representante

Última actualización el Viernes 03 de Octubre de 2008 10:07

Edificio Cruz Roja y OPS/OMS, Calle Pepillo Salcedo - Recta Final,
Plaza de la Salud, Ensanche La Fé, Santo Domingo, República Dominicana
Apartado Postal 1464 Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: +1-(809)-562-1519; Fax:+1(809)-544-0322
www.paho.org/dor emailemail@dor.ops-oms.org