Skip to content

OPS agradece a El Salvador por apoyo brindado a Haití

Imprimir Correo electrónico

Como parte de las actividades del Día Mundial de la Salud en El Salvador, la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en el país, entregó medallas de reconocimiento a los Profesionales en Rescate, Emergencia y Desastres que apoyaron en actividades de rescate en Terremoto de Haití.

 Entre el equipo de intervención inmediata de búsqueda y rescate que viajó a puerto Príncipe para desarrollar labores de rescate de víctimas atrapadas entre los escombros figuran elementos del cuerpo de bomberos quienes se hacen acompañar del perro rescatistas “Simon” y miembros de la Cruz Roja.

 

 

 

El Representante de la OPS/OMS en el país, Dr. José Ruales dijo que “El Salvador respondió de una manera positiva a la emergencia”

El Dr. Ruales, impuso medallas a los considerados “héroes de la salud”, junto a la Ministra de Salud Pública y Asistencia Social, Dra. María Isabel Rodríguez; Ministro de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, Lic. Manuel Orlando Quinteros Aguilar; El  Vice-Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Lic. Álvaro Henry Campos Solórzano y el Alcalde Municipal de Santa tecla Lic. Oscar Ortiz

 

Última actualización el Lunes 26 de Abril de 2010 17:16

73 Avenida Sur No. 135, Colonia Escalón,
Apartado Postal 1072, San Salvador, El Salvador
PBX: (503) 2511-9500 Fax: (503) 2511-9555
http://www.paho.org/els 
E-mail: elsops@paho.org