Home

Organización Panamericana de la Salud reconoce el desempeño excepcional del personal de El Salvador

 Washington D. C., 17 de junio del 2011. La Organización Panamericana de la Salud entrega premios y reconocimientos al personal de la sede y de diferentes oficinas de país.

En esta ocasión la Representación de El Salvador se siente honrada del reconocimiento que se hace a cuatro compañeras de labores en las siguientes categorías:

PREMIO DE LA DIRECTORA
Otorgado a la licenciada Alba Berenice Calderón Fernández, Asistente Ejecutiva de la Representación, en reconocimiento al aporte excepcional y una dedicación extraordinaria a la labor de la Organización.

 

 

 

PREMIO AL LIDERAZGO EXCEPCIONAL
Concedido a la doctora María Dolores Pérez-Rosales, Asesora Subregional para Centroamérica ITS/VIH, en reconocimiento de sus cualidades excepcionales de liderazgo así como la demostración de un alto nivel de iniciativa con equipos o personas.

 

 

 

EQUIPO SOBRESALIENTE
Como parte del Equipo de Gestión de personal que brindó apoyo a la emergencia de la República de Haití, se reconoce a la licenciada Ana Margarita Argueta de Morales, Asistente de Personal, por su desempeño excepcional pero además por su aporte sustancial al cumplimiento de la misión de la OPS.

 

 

 

 

CONDECORACIÓN GRADO DE OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
Por ser impulsora de procesos de fortalecimiento de las unidades de conducción de recursos humanos, la vinculación de las entidades formadoras con los servicios de salud, la mejora de las condiciones de trabajo en salud y el desarrollo de investigaciones multicéntricas en la Subregión Andina, otorgado a doctora Mónica Padilla, Asesora Subregional para el Desarrollo de Recursos Humanos en Centroamérica.


El Representante, Dr. José Ruales y todo el equipo de la Representación de OPS/OMS en El Salvador, se unirán a la celebración a través de la transmisión en vivo vía webcast de la Ceremonia de Reconocimiento

 

Última actualización el Miércoles 06 de Julio de 2011 12:44
 

73 Avenida Sur No. 135, Colonia Escalón,
Apartado Postal 1072, San Salvador, El Salvador
PBX: (503) 2511-9500 Fax: (503) 2511-9555
http://www.paho.org/els 
E-mail: elsops@paho.org