Skip to content

Información de País


Información de país para visitantes 

Subregión

La Representación de OPS en El Salvador recibe Premio de Equipo Sobresaliente

Imprimir Correo electrónico

Washington DC, 30 de enero 2013. El Comité de Premios de la Organización Panamericana de la Salud nominó a la Representación de OPS El Salvador como Equipo Sobresaliente 2010 – 2011.

Las razones principales para la concesión de este premio incluyen haber demostrado compromiso hacia la misión y las metas de la Organización, dedicación a sus responsabilidades y espíritu de colaboración.

“El premio recibido se ha logrado gracias al compromiso de todos, personal de apoyo y servicios generales, motoristas, asistentes de proyectos, personal administrativo, consultores locales y asesores internacionales, que gracias a su trabajo de calidad que se potencia al formar un solo equipo con un propósito común, en donde todos confluyen para dar respuesta efectiva a la cooperación técnica en salud, haciendo de la OPS El Salvador el organismo de cooperación líder en salud pública del país” expresó el Representante de OPS/ELS, Dr. José Ruales.

La Dra. Socorro Gross, Subdirectora de la OPS entregó el premio al Dr. José Ruales, Representante de OPS/ELS quien se hizo acompañar por la Licda. Delmy Pineda, Administradora OPS/ELS. El resto de los funcionarios se unieron a la ceremonia transmitida  vía virtual y celebró dicha entrega.

Todo el personal de la OPS El Salvador recibió diplomas de reconocimiento individual firmados por nuestra Directora Dra. Mirta Roses, que fueron entregados durante la ceremonia anual de reconocimientos en diciembre 2012.

Esta es la tercera ocasión en que la OPS El Salvador el Equipo de El Salvador es reconocida con el Premio al Equipo Sobresaliente.

 

Última actualización el Viernes 01 de Febrero de 2013 13:39

73 Avenida Sur No. 135, Colonia Escalón,
Apartado Postal 1072, San Salvador, El Salvador
PBX: (503) 2511-9500 Fax: (503) 2511-9555
http://www.paho.org/els 
E-mail: elsops@paho.org