Home Temas de salud

Subdirectora de OPS visita Honduras

Imprimir Correo electrónico

Sample ImageLa Dra. Socorro Gross, Subdirectora de la Oficina Sanitaria Panamericana, realiza una visita oficial al país y cumple una apretada agenda que incluye la inauguración de la Reunión del Consejo Directivo del INCAP y una entrevista con el Sr. Ministro de Salud, Dr. Carlos Aguilar.

Otro punto importante en su agenda es el lanzamiento del "Análisis sectorial de residuos sólidos de Honduras", informe que será dado a conocer el día 3 de diciembre en un hotel capitalino en presencia de las máximas autoridades del sector.

La Subdirectora tendrá oportunidad de conocer las instalaciones de la Representación de la OPS/OMS en Honduras, intercambiar impresiones con el personal y hacer entrega de medallas de reconocimiento al personal con 15 o más años de servicio a la Organización.

La Dra. Gross es costarricence. Obtuvo su título en Medicina en la Universidad de Costa Rica y una maestría en Epidemiología en la Universidad de Texas. Comenzó su trabajo en OPS  en 1989 en el departamento de Enfermedades Crónicas.  Posteriormente coordinó el grupo técnico del INCAP en San José.  Después de ocupar otros cargos, fué nombrada Representante de OPS/OMS en Colombia, República Dominicana y Nicaragua hasta el momento actual en que se desempeña como Subdirectora de la Organización Panamericana de la Salud.

 

Última actualización el Viernes 28 de Noviembre de 2008 14:42
 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org