Home Temas de salud

Concluye el Consejo Consultivo del INCAP

Imprimir Correo electrónico

Sample ImageSe desarrolló en Tegucigalpa, del 2-3 de diciembre la reunión del Consejo Consultivo del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP), con la presencia de la Sra. Subdirectora de la OPS, Dra. Socorro Gross, el Dr. Adán Montes, Director del INCAP, el Sr. Ministro de Salud de Honduras, Dr. Carlos Aguilar y el resto de autoridades de Centroamérica.

De esta reunión se derivarán importantes decisiones sobre la cooperación que el INCAP presta a los países centroamericanos.

 

El Consejo Directivo del Instituto de Nutrición de Centro América y PanamáINCAP es el órgano supremo integrado por los Ministros de Salud de los Estados Miembros en propiedad y por el Director de la OPS/OMS. En caso de impedimento, los Ministros de Salud podrán hacerse representar en el Consejo Directivo del INCAP por el Viceministro respectivo. En caso que dichos funcionarios no puedan asistir a la reunión, los Ministros de Salud y el Director de la OPS/OMS podrán hacerse representar por algún otro funcionario de alto nivel debidamente autorizado para tomar decisiones

Mayor información en  http://www.sica.int/incap/

 

Última actualización el Miércoles 03 de Diciembre de 2008 12:39
 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org