Home Semana del Bienestar en Honduras

Alcaldía de El Paraíso reconoce el apoyo de OPS a través de PRESANCA

Imprimir Correo electrónico
Sample ImageLa alcaldía de El Paraíso hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la OPS por su apoyo incondicional en la implementación de los proyectos que a través de PRESANCA se han desarrollado en las diferentes comunidades de ese municipio.  La entrega del diploma coincidió con la visita de las estudiantes de la II Promoción de la Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional y Desarrollo Local, y la Ing. Dalila Sierra, egresada de la I Promoción y consultora para INCAP y OPS para apoyar diversas actividades a nivel local en el municipio de Marcala, La Paz.
Sample ImageLa Dra. Lilian Reneau, representante de OPS en Honduras, recibió con mucho agrado el diploma y presente enviado por el Ing. Ovidio Segura, alcalde de El Paraíso, y manifestó su beneplácito por los resultados alcanzados a la fecha.
Tanto el INCAP como la OPS han brindado su apoyo a El Paraíso como a los municipios participantes en PRESANCA, con el fin de concretizar acciones a favor de la población más vulnerable a la inseguridad alimentaria y nutricional.
Conozca más sobre el programa PRESANCA
Última actualización el Martes 06 de Enero de 2009 14:33
 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org