Home

Continúa apoyo al proyecto de la carrera de Lic. en Nutrición en Honduras

Tegucigalpa, Honduras, 19 de Septiembre 2009. La Universidad Autónoma de Honduras continúa orientando esfuerzos para concretar el proyecto de la carrera de Licenciatura de Nutrición, que se espera presentar a fines del mes de Octubre para su aprobación y puesta en marcha en el 2010, a través de la Facultad de Medicina en Tegucigalpa. 

Para ello se ha conformado un comité gestor del proyecto, liderado por la Dra. Argentina Alas y que cuenta con el apoyo de la oficina de la OPS/OMS,  el INCAP y la FAO principalmente.  El equipo se reúne periódicamente para avanzar en el proyecto y ha realizado recientemente una reunión virtual con la Universidad de Costa Rica para intercambiar experiencias. 

Del mismo modo, la Universidad  Veracruzana (campus Xalapa), se encuentra revisando el plan de estudios propuesto por Honduras para la carrera y compartirá sus comentarios para consideración del grupo.  El INCAP y OPS/OMS han estado comprometidos en brindar su apoyo para lograr la implementación de esta carrera y continuarán firmes en este esfuerzo hasta la consecución de esta prioridad nacional identificada por las diversas autoridades.

 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org