Organización Panamericana de la Salud. Honduras

Skip to content



Destacados

Las noticias más recientes

Consejo Consultivo de Micronutrientes reanuda sesiones
 En su primera asamblea, reconoce la labor de Gayle Milla como Presidenta saliente del CONCOM

El pasado viernes 25 de Febrero 2010 se realizó en el Salón Lempira de la oficina OPS/OMS en Tegucigalpa la primera asamblea del Consejo Consultivo de Micronutrientes (CONCOM) de Honduras del 2010. 

En esta oportunidad se contó con la mayoría de representantes de la Asamblea (empresa privada, aliados, diferentes programas de la Secretaría de Salud, etc.) del CONCOM en la que su presidenta, la Lic. Gayle Milla entregó formalmente la dirección a su cargo a la Secretaría de Salud debido a que regresa a residir en los Estados Unidos después de años de intensa labor en el área de micronutrientes en el Proyecto Niño Saludable en Honduras.

Gayle Milla se despidió de Honduras, siendo reconocida por su labor incansable en el área de la salud pública por parte de la Representante de OPS/OMS en Honduras, la Dra. Lilian Reneau Vernon, el Director de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, el Dr. Nájera, y el sector empresarial del azúcar.  La Lic. Milla expresó su agradecimiento y disposición de seguir contribuyendo en la medida sus posibilidades dejando una valiosa contribución en la población hondureña durante su estadía en Honduras y gestión en el CONCOM.

Le deseamos muchos éxitos a la Lic. Milla.

Mayor información sobre el CONCOM

Informe CONCOM 2008-2009

 

 
PALTEX Honduras
Guía para el diagnóstico, tratamiento, prevención y control del dengue

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org