Organización Panamericana de la Salud. Honduras

Skip to content



Destacados

Las noticias más recientes

APERTURA DE PUNTO DE VENTAS PALTEX

nullEl día 26 de mayo del presente año, en la ciudad capital de la República; la Organización Panamericana de la Salud en Honduras (OPS), oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Hospital “Leonardo Martínez” firmaron un convenio para la apertura de un nuevo punto de ventas del Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción PALTEX, el cual por más de 20 años ha proporcionado con toda eficiencia y eficacia a las instituciones educativas y de salud adheridas al programa el material de texto e instrumental médico, acorde a sus necesidades.

Uno de los puntos más relevantes del convenio es el compromiso de PALTEX / OPS en suministrar libros de texto actualizados e instrumentales de calidad, los mejores precios del mercado, con el fin de permitir el acceso a la mayor cantidad posible de profesionales de la medicina y de la salud en general.

 

 

Firmaron el convenio: el Dr. José Samara, Director del Hospital “Leonardo Martínez” y la Dra. Lilian Reneau-Vernon, Representante de la OPS/OMS en Honduras. La celebración de ese acuerdo es un importante logro para la ciudad de San Pedro Sula que hasta el momento contaba con un solo punto de ventas y distribución de PALTEX.

Para conocer más del Programa PALTEX en Honduras, vea aquí

 
PALTEX Honduras
Guía para el diagnóstico, tratamiento, prevención y control del dengue

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org