Skip to content

Apertura del Programa de Líderes en Salud Internacional 2011

Tegucigalpa, 22 de marzo de 2011.  Este día se dió la sesión de apertura de la cohorte 2011 del Programa de Líderes en Salud Internacional (PLSI).  La conferencia fue recibida por 78 participantes de más de 25 países, incluidos los pasantes de esta cohorte, mentores, coordinadores de programas, Representantes de la OPS/OMS en los países, personal técnico y ex-pasantes del PLSI.

La Dra. Mirtha Ferrary, pasante hondureña del PLSI asistió a esta sesión desde la Representación de la OPS/OMS en Honduras, donde recibió la bienvenida de la Dra. Gina Watson, Representante de esta organización y su personal técnico, quienes también participaron de la sesión inicial.

La fase inicial del Programa en la Representación OPS en Honduras dió comienzo el día miércoles 23 de marzo, con la participación de la Dra. Ferrary en la reunión técnica sobre "Instancias y mecanismos subregionales de integración del sector salud", donde el Dr. Juan Eduardo Tello, Asesor de Análisis de Situación y Desarrollo de Políticas de Salud de El Salvador, ilustró al personal técnico de la Representación sobre estos temas de interés.

 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org