Home

Muestra fotográfica "Maternidades" en evento cultural de la Embajada de México

El día jueves 7 de abril del 2011, en los jardines de la residencia oficial de la Embajada de México, como parte de las actividades benéficas que desarrolla  la Asociación Internacional Pro-Honduras,  AIPH, se realizó la  “VELADA MUSICAL-SUERTE  Y ARTE y se presentó la exhibición fotográfica "Maternidades", del fotógrafo y periodista español  Bru Rovira. 

En este evento educativo, recreativo y cultural, la Asociación invitó a una alegre tarde donde los asistentes disfrutaron de un cortometraje nacional, seguido de un ameno grupo musical y un Bingo; además de valorar positivamente la muestra fotográfica, la cual fue presentada por el señor Embajador, Don Tarcisio Navarrete Montes de Oca, indicando su alto valor para dar a conocer y concientizar sobre la importancia de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La velada fue una reunión de toda la familia diplomática, organismos internacionales, amigos y relacionados, que compartieron una causa común de contribuir de alguna manera con los proyectos en pro de la nación hondureña que los acoge. Los fondos recaudados para este evento  beneficiarán los proyectos  de la Asociación del corriente 2011.

La exposición itinerante "Maternidades", es un proyecto cultural de la Fundación "la Caixa" de Barcelona, con el auspicio de la Infanta Cristina de Borbón, gracias a un convenio de cooperación internacional que mantiene con la OPS y en Honduras la realiza la Representación de la OPS/OMS  en alianza con la UNAH, Secretaría de Salud, Organismos Internacionales y Embajadas acreditadas en el país.

 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org