Skip to content

Fase presencial del Programa de Líderes de Salud Internacional en Tegucigalpa

nullDel 11 al 12 de abril se llevó a cabo en la Representación de la OPS/OMS en Honduras, la fase presencial de la cohorte 2011 del Programa de Líderes en Salud Internacional.  

Este año, la Dra. Mirtha Ferrary es la participante hondureña en este Programa, que desde 2009 ha sido descentralizado, permitiendo la participación de seis profesionales hondureños hasta la fecha.

Sample ImageLa fase presencial incluyó entrevistas con la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras, con los miembros de las cohortes anteriores, personal de Naciones Unidas y de la Representación de OPS.  La Dra. Ferrary pudo realizar un primer contacto con el personal técnico-administrativo, conocer el Programa de Trabajo y proyectos de la OPS y la ONU en Honduras, las experiencias de las cohortes anteriores, y coordinar aspectos logísticos de la Sala Interactiva de Salud Internacional, con el fin de escoger un tema de país de acuerdo a las prioridades nacionales y dar comienzo a una comunidad de práctica que le acompañará en su trabajo hasta fines de año.

La Dra. Ferrary ha sido invitada a participar además en algunos talleres y reuniones  como el Taller de Instancias y Mecanismos de Integración para el sector Salud (SICA) y en la semana presencial del PLSI en la ciudad de México, del 2-6 de mayo de 2011. 

Vea mayor información sobre el Programa de Líderes en Salud Internacional y la Sala Interactiva de Situación Internacional de Honduras.

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org