Organización Panamericana de la Salud. Honduras

Skip to content



Destacados

Las noticias más recientes

OPS participa en reunión preparatoria de la Cumbre Mundial de los Afrodescendientes

nullEl 14 de mayo de 2011 se realizó en la ciudad de La Ceiba la reunión del Comité Nacional de Coordinación de la Primera Cumbre Mundial de los Afrodescendientes.  

La Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras, quien asistió a la reunión en compañía de la Ing. Ana Treasure, punto focal de Salud para los Pueblos Indígenas y Afrodescendientes de esta Representación, también visitó las instalaciones de ODECO y se reunió con su Junta Directiva reiterándoles el apoyo de la OPS/OMS para la realización de esta Cumbre.

En esta reunión el Comité Nacional presentó un informe completo de los avances de coordinación en las áreas de Salud, Protocolo y Logística para la Cumbre.

La Dra. Watson indicó que la disponibilidad de las Oficinas Centrales de la OPS para la realización del lanzamiento en los Estados Unidos y que la Directora de OPS la Dra. Mirta Roses estaría presente en este  Lanzamiento de la Cumbre programada para el 26 de mayo de 2011 en las oficinas de la OPS en Washington D.C.

La OPS se une al llamado afrodescendiente de unificar sus voces para abogar por una vida sin discriminación ni exclusión, y con igualdad de oportunidades para el logro del más alto nivel posible de salud para todos y todas en las Américas.

 
PALTEX Honduras
Guía para el diagnóstico, tratamiento, prevención y control del dengue

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org