Home

Transformando papel en esperanza

nullLa Representación de la OPS/OMS en Honduras ha comenzado un proyecto de reciclaje de papel en conjunto con la Asociación Arca de Esperanza, organización sin fines de lucro en beneficio de niños y jóvenes con lesión cerebral.

En el marco de su proyecto OPS: Gente y Ambiente Saludable, la Representación ha decidido donar todo su papel de reciclaje a esta asociación, cuya función principal es dar terapia física y ocupacional a niños desde 0 meses en adelante. Arca de Esperanza recibe papel de reciclaje de diversas instituciones, proporciona a los jovenes y adultos mayores con lesión cerebral un aporte mensual por colaborar en la clasificacion del material donado.

La campaña de concientización al personal comenzó en el mes de julio y ya se realizó la primera entrega de papel, haciendo entregas mensuales.  Esta campaña busca además optimizar el uso de los recursos de la OPS y favorecer un ambiente saludable.

Si desea colaborar con la Asociación Arca de Esperanza, puede llamar al 2213-93130 o al Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Programa OPS: Gente y Ambiente Saludable

 

 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org