Skip to content

Estrategias para reducir el consumo nocivo del Alcohol

Imprimir Correo electrónico

nullDel 18 al 20 de octubre, el Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA), con el apoyo técnico de la OPS/OMS realizó el Taller Sobre Estrategia Hondureña para Reducir el Uso Nocivo del Alcohol, con la participación de instituciones gubernamentales, de la sociedad civil y de la Academia.

Durante el taller se discutió el borrador de la Ley Especial para el control del uso nocivo del alcohol por menores de 21 años, que se pretende presentar al Soberano Congreso Nacional para su aprobación.

Durante la ceremonia de clausura, la Dra. Gina Watson expresó a los presentes su satisfacción por el involucramiento de Honduras en el Proyecto Valencia, que abordará la brecha existente, desarrollar plan de acción, desarrollo de competencias, de recursos humanos para intervenciones de prevención y terapéuticas, etc.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes además, el Dr. Rony Portillo, Director de IHADFA y el Lic. Guillermo Alejandro Aguilar, representante de la Secretaría de la Juventud.

Última actualización el Martes 01 de Noviembre de 2011 18:28

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org