Skip to content

Imprimir Correo electrónico

 null Tegucigalpa 31 de octubre de 2011.  El día de hoy, la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras, recibió de parte del Secretario de Salud, Dr. Arturo Bendaña Pinel, una placa de reconocimiento por su apoyo al país para la reducción de la incidencia de dengue durante la epidemia de 2010.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco del lanzamiento de los nuevos "Lineamientos del Manejo Clínico de Pacientes con Dengue", una adaptación de las guías nacionales a las Normas de la Organización Panamericana de la Salud y de la Organización Mundial de la Salud,  reconociendo la cooperación técnica y trabajo de equipo de toda la Representación en el país.  

El apoyo de la OPS se ha mantenido a lo largo de los años, pero especialmente durante la epidemia de dengue el año pasado.  Durante este tiempo, la OPS ha fortalecido el trabajo del Programa Nacional de Dengue de una forma integral, que incluye la asesoría de expertos, comunicación social y comunicación del riesgo, disponibilidad de materiales sobre prevención del dengue, compra de insumos, equipos y la asesoría técnica directa.

 

 

 

 

Última actualización el Martes 01 de Noviembre de 2011 16:51

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org