Skip to content

Hospital Psiquiátrico Santa Rosita busca apoyo para fortalecer sus capacidades

Imprimir Correo electrónico

nullTegucigalpa, 2 de noviembre de 2011.  La Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras visitó el día de hoy el Hospital Psiquiátrico Santa Rosita por invitación de su director, el Dr. Macedo para conocer los avances en la gestión de la institución y explorar posibilidades de cooperación de la OPS para el fortalecimiento de la atención integral para el paciente psiquiátrico.  

La Dra. Watson fue acompañada por sus asesoras en salud mental, sistemas y servicios de salud y salud ambiental, lo que permitió examinar fortalezas y debilidades del Hospital en varios aspectos, con miras al fortalecimiento de sus capacidades para brindar una mejor atención al paciente psiquiátrico.

Además del Director del Hospital, también participaron del encuentro, los coordinadores del área médica, de enfermería, de medicamentos e infraestructura y mantenimiento. Al final se identificó la necesidad de proveer apoyo técnico para la revisión del modelo de atención de atención y elaborar un plan de desarrollo del Hospital.

Última actualización el Lunes 07 de Noviembre de 2011 14:05

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org