Skip to content

Asociación Local de Personal dona filtros de agua al personal de la Representación en Honduras

Imprimir Correo electrónico

nullTegucigalpa, febrero 2012.  La Asociación Local de Personal de la OPS/OMS en Honduras  con el propósito de mejorar la calidad del agua que se utiliza a nivel domiciliar hizo entrega de filtros a todo el  personal de la Representación de OPS, de esta manera la Asociación se proyecta para garantizar el consumo de agua de calidad y  a bajo costo.  La entrega fue realizada por la Dra. Nora Girón, presidenta de la Asociación Local y la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras.

El Ing. Miguel Omar Montoya, consultor del area de Salud Ambiental realizó una demostración a todo el personal de la instalación de los filtros  y respondió a las inquietudes acerca de las ventajas de este método, manejo y limpieza de los filtros entre otros.

Miembros del personal agradecieron la iniciativa de la Asociación Local de Personal y de la Representante, la que tendrá un impacto importante en la salud de las familias.

Durante el acto de entrega también estuvo presente el alcalde de Wampusirpe, quien mostró interés  en conocer esta tecnología de purificación de agua como una respuesta al problema del la disponibilidad insuficiente de agua potable en su comunidad.

Vea noticias relacionadas:

Donación de filtros de agua al Hospital Santa Rosita

Última actualización el Martes 21 de Febrero de 2012 12:46

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org