Home

Iniciativa Rostros, Voces y Lugares se presenta en Tegucigalpa

nullTegucigalpa, 29 de marzo de 2012. Por invitación de Visión Mundial en Honduras, la Dra. Sofía Leticia Morales, Asesora principal de la OPS/OMS para los ODM,  presentó los avances de la Iniciativa Rostros, Voces y Lugares (RVL), proyecto de esta organización para favorecer el acceso a los servicios de salud en las áreas y personas más postergadas de los países de las Américas. El Proyecto RVL se lleva a cabo en la Moskitia hondureña. 

Este taller fue organizado entre ambas instituciones con el fin de que el personal técnico de Visión Mundial conociera el abordaje de RVL en poblaciones excluidas y realizar las primeras aproximaciones para la firma de un convenio que permita a ambas organizaciones potenciar su trabajo a favor de estas poblaciones. Se espera que el convenio se firme en un futuro cercano.

Por su parte, la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras participó en la clausura, resaltando la importancia de esta iniciativa para la Organización y el impacto que ha tenido sobre los indicadores de salud en la zona de la Moskitia, especialmente en la comunidad de Wampusirpi.

Vea información relacionada

Rostros, Voces y Lugares

Abordaje integrado de la malaria en Wampusirpi

Wampusirpi: Campeones de la Malaria en las Américas 2011

 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org