Home Gestión de la Representación Subdirectora de la OPS participa en actividades de la Semana de Vacunación en Honduras

Subdirectora de la OPS participa en actividades de la Semana de Vacunación en Honduras

Imprimir Correo electrónico

nullDel 24 al 26 de abril, la Dra. Socorro Gross visitó Honduras para participar en el lanzamiento de la Semana de la Vacunación, la visita del Sr. Bill Gates (padre), finalizando con la Jornada Interfronteriza que se llevó a cabo en El Salvador el día 27, con la participación de 4 países centroamericanos.

Junto al Dr. Cuauhtemoc Ruiz y la Dra. Alba María Ropero, Asesores Principal y Asesora de Inmunizaciones respectivamente; además de la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras y la Dra. Alma Morales, Asesora de Salud Familiar y Comunitaria; la Dra. Gross acompañó al Sr. Bill Gates (padre) en su visita a servicios de salud y el Centro Nacional de Biológicos para valorar, de primera mano, la relación costo- eficacia de los esfuerzos de vacunación en el país.

Asimismo, se entrevistaron con el Presidente de la República, Porfirio Lobo, y el Ministro de Salud, Arturo Bendaña y participaron en los actos de inauguración de la Jornada Nacional de la Vacunación, en el Parque Central de Tegucigalpa. El país recibió elogios por sus logros en mantener altas coberturas de vacunación.

La Dra. Gross se reunió además con el personal de la Representación de la OPS/OMS en Honduras para conocer los avances y retos en la cooperación técnica con el país, intercambiando impresiones y dando algunas recomendaciones para mantener los logros y abordar la agenda inconclusa.

Un ejemplo para los padres sobre vacunación de sus hijos llega desde Honduras

Honduras lanza Semana de la Vacunación con Representantes de la Fundación Bill y Melinda Gates, autoridades y Subdirectora de la OPS

Última actualización el Viernes 27 de Abril de 2012 14:22
 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org