Skip to content

Donación de medicamentos al Hospital Escuela

Tegucigalpa, 17 de mayo de 2012. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y La Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Honduras,  en el marco del convenio de cooperación técnica entre el PNUD y OPS/OMS  con el objetivo de abastecer y brindar  atención de los sobrevivientes y familiares de victimas del incendio ocurrido el día 14 de febrero en la granja penal de Comayagua; hizo entrega al Dr. Marco Molinero, director del Hospital Escuela insumos médicos, hospitalarios,  equipos menores, materiales para curación y medicamentos básicos para pacientes con afecciones por quemaduras y psicosis postraumáticas entre otros.

Ya fue entregado a la clínica  del Centro  Penal de Comayagua  un lote valorado en  L234,801.50 y hoy se hace entrega al hospital a la Dirección del Hospital Escuela un lote valorado en L1,287,857.48 Con la entrega de estos equipos, medicamentos, insumos médicos quirúrgicos se complementa la cooperación  técnica brindada en materia de Salud Mental durante la emergencia recién pasada.

Vea mayor información:

Insumos médico-hospitalarios para el Centro Penal de Comayagua

OPS moviliza expertos en atención de salud mental para sobrevivientes y familiares de víctimas del incendio en Centro Penal de Comayagua

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org