Home Semana del Bienestar en Honduras

Visita de la Directora del INCAP

Imprimir Correo electrónico

El día 15 de mayo de 2012, la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras, recibió en su despacho a la Lic. Carolina Siú, directora del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP) con el fin de conversar sobre la cooperación técnica en nutrición y seguridad alimentaria que realizan ambas organizaciones en Honduras.  

Entre los temas tratados, se conversó sobre los proyectos de formación de recursos humanos en situaciones de emergencia así como en el lanzamiento del estudio relacionado al patrón de consumo de alimentos en la población hondureña, para su desarrollo en el segundo semestre 2012. 

La Lic. Siú explicó también  a la Dra. Watson la investigación que en el tema de enfermedades crónicas está desarrollando el Centro Integral del INCAP para la prevención de enfermedades crónicas en Honduras y  conversaron sobre la importancia del taller para la prevención de estas enfermedades y promoción de estilos de vida saludables por desarrollarse en alianza entre ambas instituciones, como actividades relevantes para el fortalecimiento de capacidades institucionales del país con el compromiso de optimizar el quehacer técnico en Honduras.

www.incap.org/gt

www.paho.org/hon

 

Última actualización el Viernes 01 de Junio de 2012 16:19
 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org