Home Semana del Bienestar en Honduras

Distinguidas personalidades visitan el país

Imprimir Correo electrónico

Tegucigalpa, 28 y 29  de mayo de 2012. El Sr. Andrew Radolf, Director de la UNESCO para Centroamérica y México y el Sr. Jeremy Pilmore-Bedford, Director regional de las Américas del Reino Unido visitaron el país y fueron recibidos por la Dra. Gina Watson, Representante de la OPS/OMS en Honduras, en calidad de Coordinadora Residente a.i. del Sistema de Naciones Unidas en el país.

Se conversó sobre las áreas de interés conjunta y oportunidades de cooperación con el Sistema de las Naciones Unidas y particularmente en relación a OPS.

Uno de los objetivos de la visita del Sr. Radolf fue el firma del Acuerdo entre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Gobierno de la República de Honduras y la Universidad Católica de Honduras "Nuestra Señora Reina de la Paz" (UNICAH) para el desarrllo del Proyecto denominado "PROGRAMA UNIVERSITARIO EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS Y ÉTICA DEL DESARROLLO".   

Por su parte, el Sr. Jeremy Pilmore-Bedford, se mostró interesado en conocer desde la perspectiva de las Naciones Unidas la situación en Honduras en el campo de derechos humanos, desarrollo, pobreza, corrupción, impunidad, seguridad, crimen y drogas. 

Última actualización el Martes 05 de Junio de 2012 15:23
 

Edificio Imperial, 6o.y 7o.piso, Avenida República de Panamá, Frente a la Casa de Naciones Unidas,
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras
Apartado Postal 728, Tegucigalpa MDC, Honduras
Tel.: +504 2221-6091; +504 2221-6098; 
Fax: +504 2221-6103   www.paho.org/hon    email e-mail@hon.ops-oms.org